Blogia
el agujero de gusano

OT Forever! Viva Chenoa! Spain is different!

Entrevista a Chenoa en el chat de El Mundo. Ojo, me entero de esto por otro blog, no persigo a la bicha esa aunque tenga un par de videos de ella. Vamos con las preguntas fantásticas: 5. ¿Qué podemos encontrar en 'Soy mujer'?
Canciones hechas a fuego lento. Donde he participado bastante más.
Bueno, vale, participaría haciendo la portada, además de cantar y componer. Oh dios mio, me olvidaba, si no es un artista, es un producto de nuestra querida televisión!
11. ¿has compuesto alguna canción en este disco?
No he tenido tiempo. Y considero que hay que tenerlo para hacer eso.


Bueno, no creo que haga falta comentar nada más. Os dejo el link de la entrevista entera, si alguien saca alguna frase interesante más que la ponga como comentario... a mi me puede poner enfermo pensar que esa gente pretende llevarse un porcentaje de mis cd´s de software libre :)

0 comentarios